ESO – 18/19 FIESTA FINAL TORNEO DE RECREOS

Con una fantástica fiesta repleta de emociones, premios y muchas sorpresas, pusimos final al Torneo de Recreos el pasado Viernes 21 de Junio. Además, este curso era especial ya que se celebraba la 10ª edición de esta ya consolidada actividad.
Durante todo el curso se han ido introduciendo distintas novedades que han mejorando la actividad y que han permitido celebrar a lo grande esta fecha tan señalada. La implantación de una aplicación para seguir al instante los resultados, la inclusión de dos concursos de tiro (en fútbol y en baloncesto) y una exposición de fotos de estos 10 años han sido las principales novedades de esta edición.
Las finales de los 3 deportes (fútbol-sala, baloncesto y floorball) estuvieron intercaladas con la entrega de trofeos de las respectivas disciplinas y las tradicionales rifas (hasta 90 regalos fueron sorteados). Además, se realizaron distintos concursos de precisión de tiro, tanto entre alumnos como entre profesores.
Como suele ser habitual en los últimos cursos, el comportamiento de los alumnos fue excepcional, así como la ilusión que derrocharon en cada una de las actividades.
Queremos agradecer profundamente el trabajo realizado durante todo el curso por los alumnos de 4º de ESO que se presentaron voluntarios para organizar el torneo y que han tenido una actitud ejemplar en todos los ámbitos. Igualmente, destacar, como es habitual, la colaboración tanto del Centro como de la APA, que ha aportado los medios materiales para que esta fiesta de los alumnos se pudiera realizar.
Por último, simplemente queremos recordar que, el próximo curso tendrá lugar la 11ª edición del Torneo de Recreos, en la cual vamos a contar con muchas sorpresas y muchas novedades. ¡Os esperamos a todos! Mientras tanto, FELIZ VERANO.

Comments are closed.