ESO- 2017/18 – Celebraciones de Navidad

En la mañana del Jueves, 21 de Diciembre, tuvieron lugar las Celebraciones de Navidad en ESO.

En primer lugar, los alumnos de 1º y 2º participaron en un acto en el que Jesús y la Acogida fueron los grandes referentes: villancicos, una teatralización sobre cómo sería el nacimiento de Jesús en la actualidad y un gesto preparado en clase basado en qué es acoger fueron los aspectos más relevantes de la Celebración. Una coreografía sobre un villancico interpretada por los alumnos de Música de 4º de ESO puso fin a este acto.

A continuación, los alumnos de 3º y 4º fueron a la Iglesia para llevar a cabo su Celebración, en la misma línea que la anterior.

Hay que destacar que ambas celebraciones contaron con la intervención de Pablo Vadillo, ordenado sacerdote el pasado sábado y persona muy querida y muy vinculada a nuestra Parroquia en los últimos años.

Por último, queremos recalcar el magnífico comportamiento de todos los alumnos así como la ilusión que han mostrado en la preparación de cada una de las actividades.

Desde El Buen Pastor, FELIZ NAVIDAD a todos y el deseo de que seamos capaces de ACOGER en estas fiestas a aquellos que lo necesiten.

Comments are closed.