ESO – 2016/17 – Fiesta Final Torneo de Recreos

Ni siquiera el calor sofocante que dominaba el patio del colegio pudo con la ilusión, el interés, el esfuerzo y las ganas de pasarlo bien que mostramos el centenar de personas que tuvimos el privilegio de asistir a la Fiesta Final del Torneo de Recreos 16/17.

Las tres finales fueron partidos disputados e intensos en las que se proclamaron ganadores los chicos de Milan Robau en Baloncesto y Fútbol Sala y Mandanga Style!!! en Floorball.

También se entregaron las distinciones individuales de los distintos deportes para aquellos mejores porteros, máximos anotadores, mejores jugadores, triplistas y un trofeo muy especial que habían preparado sus compañeros de equipo para Víctor Cid, para premiar la ilusión que ha mostrado a lo largo de todo este torneo.

A lo largo de la tarde sorteamos un montón de fabulosos regalos en una tómbola que nos proporcionó multitud de anécdotas y momentos divertidos.

Para el final de fiesta nos reservábamos una grata sorpresa: Participamos todos en un desafío individual, para que el ganador pudiera llevarse a casa consigo un balón firmado por la primera plantilla de Nuestro Real Zaragoza que nos donó David Madurga.

 

En definitiva, fue una FIESTA FABULOSA.

Desde aquí queremos dar las gracias, en nombre de todos los participantes, al equipo de voluntarios organizadores por su enorme dedicación e interés a lo largo de todo el torneo y en especial en la tarde del viernes. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

¡Feliz Verano a todos!

¡Os esperamos en el Torneo de Recreos 17/18!

Haced clic aquí para ver más fotos de la Fiesta.

*En la página del Torneo tenéis actualizados los equipos ideales y las clasificaciones individuales.

 

Comments are closed.